Universidad de Sevilla
Ayuda
[ Go to english version ]
[versión imprimir]

Preguntas más frecuentes




¿Qué es Fama?


FAMA es el catálogo automatizado de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Fama le permite localizar la información sobre los documentos catalogados en la Biblioteca de la Universidad, incluyendo registros de libros, publicaciones seriadas, mapas, microformas, etc.

¿Puedo consultar Fama desde mi casa?


La versión web del catálogo FAMA es accesible desde cualquier navegador.

¿Cómo puedo acceder al catálogo de otras Universidades?


Consulte la siguiente dirección.

¿Qué puedo encontrar en Fama?


Este catálogo contiene una gran parte de los fondos bibliográficos de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, sea cual sea la localización de cada ejemplar. Su consulta puede realizarse desde cualquier Biblioteca de la Universidad y a través de Internet.

[subir]

¿Cómo usar el catálogo de la Biblioteca?


En todas las Bibliotecas de la U.S. encontrará guías impresas que le ayudarán en la consulta del catálogo. Además siempre podrá solicitar la ayuda del personal de la Biblioteca o consultar la ayuda en línea

[subir]

¿Tiene la Biblioteca este libro o esta revista?


La mejor manera de saber si la Biblioteca posee un libro en particular o una revista es consultando el catálogo automatizado.

[subir]

Tras obtener los resultados de una búsqueda en Fama ¿cómo puedo saber los documentos que tiene mi Biblioteca?


Podrás buscar por diversos campos (autor, título, materia, etc.) y tendrá la posibilidad de limitar sus búsquedas por el formato del documento, su ubicación, idioma, recuperar sólo los que estén disponibles, etc. Solo tendrá que desplegar los menús y elegir la opción deseada. Igualmente podrá ordenar los resultados por relevancia, por nombre y por fecha de publicación.

[subir]