Aumentamos el número de las renovaciones de préstamo

La Biblioteca pone en marcha esta medida en el curso académico 2016-17 para facilitar el estudio y la investigación de los usuarios.
10/10/2016

El aumento en el número de renovaciones se realiza en las obras con tipo de préstamo "normal" y en aquellos usuarios con unas condiciones de préstamo hasta ahora menos ventajosas.

En estos casos el usuario podrá renovar hasta 3 veces siempre que no existe una reserva previa de otro usuario.

Los cambios realizados en el número de renovaciones permitidas son los siguientes:

Tipo de usuario Duración Préstamo normal Nº de renovaciones permitidas antes Nº de renovaciones permitidas ahora
Usuario externo 7 1 3
Estudiante de Grado, Erasmus y de centro adscrito, Asociado A6 15 1 3
Estudiante de máster, investigador US, becario de Biblioteca 15 2 3
Estudiante de Doctorado, profesor invitado, prof. centro adscrito, PAS US 30 1 3
Profesor Humanidades 30 2 3

Con esta medida la Biblioteca responde a la demanda de los usuarios y favorece el uso de la colección.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje