Powered by Translate

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, ganadora de los Premios Web 2015 ABC de Sevilla

ABC de Sevilla premia a la BUS en la categoría a la mejor web institucional/servicio al ciudadano
25/06/2015

 

Los PremiosWeb, que alcanzan ya su cuarta edición, reconocen la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de Internet. Se han convertido en un referente en el ámbito de la tecnología y el emprendimiento virtual de la ciudad, como demuestra la alta participación, que ha ascendido a 280 empresas/instituciones en este año. 

Este premio es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo que compone la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

 

Cartel PremiosWeb 2015

 

Además de la web de la Biblioteca de la US como mejor web institucional/servicio al ciudadano, los ganadores en las diferentes categorías han sido Deportes de Aventura como mejor web de empresa, Imprentaonline24 como mejor web de comercio electrónico, Producer Data Base en la categoría de mejor web asociativa o red social, Fonkana como mejor aplicación para dispositivos móviles y Diario de un mentiroso como mejor web o blog personal. El premio especial del público, elegido por los votos de los internautas entre todos los finalistas, recayó en la aplicación Localízame.

El acto se celebró en el Acuario y estuvo dirigido por Isaac Timón, gerente de abcdesevilla.es, que destacó la importancia del entorno digital y la necesidad de reconocer la labor de los innovadores.       

Fotos del evento.

 

 

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca