¡¡Actualiza tu marcador al Formulario del Préstamo Hermes!!

Si eres alumno en las Unidades Docentes de los Hospitales Virgen de Valme y Virgen del Rocío
02/02/2017

Recientemente ha cambiado el servidor en el que estaba alojado el Formulario de solicitud del Préstamo Hermes

Este servicio está destinado a los alumnos de Licenciatura/Grado de Medicina (Cursos 3º, 4º, 5º y 6º) y alumnos de Grado de Enfermería (Cursos 1º, 2º, 3º y 4º) de la Universidad de Sevilla que realizan su aprendizaje en el Hospital Universitario Virgen de Valme y en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, para facilitarles la disponibilidad de los fondos de la Biblioteca de Centros de la Salud, evitándoles desplazamientos.  La normativa de uso de este nuevo servicio de préstamo remoto es la misma que rige el préstamo de la BUS.

Puedes informarte de todo lo referido a este servicio en la página Prestamo Hermes donde encontrarás su Protocolo de funcionamiento

Autor de la Noticia: Biblioteca de Centros de la Salud