Powered by Translate

El saber de muchos, para conocimiento de todos: idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla

idUS alberga, preserva y da acceso a la documentación científica generada por los profesores e investigadores de la US
24/02/2015

 

idUS tiene como origen el compromiso de la Universidad de Sevilla por difundir en abierto la investigación que realiza su comunidad cientí­fica y se inscribe en el ámbito del movimiento internacional Open Access

Se abre con más de 10.000 documentos en acceso abierto y su crecimiento será constante. Incluye artículos, tesis doctorales, ponencias, revistas del Servicio de Publicaciones de la US, Proyectos Fin de carrera, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster, estos últimos habiendo obtenido la máxima calificación.

Su objetivo es mejorar la visibilidad y consulta, a nivel nacional e internacional, de los trabajos de investigación de la Universidad de Sevilla. Los autores con trabajos depositados en idUS podrán saber el número de consultas y descargas de sus documentos así como otros datos estadísticos que reflejará¡n el impacto de los mismos. Con toda seguridad idUS contribuirá a una mayor visibilidad de la obra, del autor y de la Universidad.

Página principal del idUSCartel difusión idUS

 

 

El propio autor puede depositar directamente sus publicaciones o encargar a su Biblioteca que lo realice mediante el archivo delegado. Todo el contenido de idUS  está protegido por una licencia Creative Commons  (Reconocimiento - No Comercial- Sin obra derivada).

¿Cómo depositar sus trabajos en idUS?

Más información sobre idUS.

Para cualquier duda póngase en contacto con su Biblioteca o directamente en: idus@us.es

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca

Tags: