[ Go to english version ]

Acceso desde casa

ATENCIÓN: ACCESO RESTRINGIDO A USUARIOS DE LA USE

¿En qué consiste?

Permite el acceso a los recursos electrónicos suscritos por la USE desde cualquier ordenador con conexión a internet.

¿Quién puede acceder?

Todos los miembros de la Universidad de Sevilla:

¿Cómo se accede?

a) Directamente desde la opción Mi cuenta presente en el margen derecho de todas las páginas del catálogo Fama. Posteriormente, localice el recurso y acceda.

b) Localice el recurso de su interés y pinche sobre él. Se le presentará una pantalla de acreditación con dos formas de acceso:

Autentificación Recursos-e

Si ha olvidado su PIN utilice la función ¿Ha olvidado su PIN?. Para ello es necesario que esté actualizada la dirección de correo electrónico de su registro de usuario.

Incluimos otra información que puede ser de su interés:

Si tiene alguna duda consulte las preguntas más frecuentes, utilice el formulario de consulta o póngase en contacto con nosotros a través del tfno. 95 455 11 30.