Universidad de Sevilla
Ayuda
Ayuda
Ayuda recursos-e
[ Go to english version ]
Inicio » Servicios » Compras y suscripciones » Propuesta de compra de documento
[versión imprimir]

Propuesta de compra de documentos

Si desea proponer la compra de un documento envíenos su propuesta bien rellenando un impreso en el mostrador de préstamo de su Biblioteca o bien cumplimentando el formulario Solicitud de compra a través de Mi cuenta.

La Biblioteca la estudiará y, si lo estima conveniente, efectuará las gestiones oportunas para su adquisición. La Biblioteca tiene como criterio general no duplicar ejemplares a excepción de la bibliografía básica. Por este motivo es conveniente asegurarse de que el documento no se encuentra disponible en nuestro catálogo FAMA.

Las solicitudes de nuevas suscripciones a publicaciones periódicas o bases de datos se realizan a través de su Biblioteca de Centro. Anualmente se evalúan las suscripciones para establecer los títulos que se renuevan, cancelan o suscriben.

Si quiere obtener más información puede consultar nuestras Preguntas más frecuentes.