· El CRAI Antonio de Ulloa
Ubicado en el campus de Reina Mercedes, será el primer Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Sevilla. En este edificio personas, información, espacios y tecnologías interactuarán proporcionando una nueva experiencia de aprendizaje, enseñanza e investigación. Integrará los servicios y recursos ofrecidos por las actuales Bibliotecas de Biología, Física, Matemáticas y Química, sumando sinergias que redundarán en un servicio más eficaz y eficiente para toda la comunidad universitaria del Campus de Reina Mercedes.
|
|
|
|
· Algunos datos del proyecto:Arquitecto : Andrés Agudo Martínez Fecha de comienzo: Julio 2011 Superficie total construida : 7.740 m2 Superficie útil : 6.956 m2 Emplazamiento: Avda. Reina Mercedes. 41012 Sevilla |
|
|
|
|
Biblioteca |
Monografías |
Publ. Per. |
RR.HH |
Usuarios |
|
Biología |
30.224 |
463 |
7 |
2.007 |
|
Física |
16.143 |
192 |
6 |
545 |
|
Matemáticas |
36.845 |
424 |
6 |
732 |
|
Química |
21.633 |
281 |
7 |
980 |
|
TOTAL |
104.855 |
1.360 |
26 |
4.264 |
Prestará un mejor servicio de apoyo y asesoramiento que será atendido conjuntamente por un equipo de profesionales de la información y de las nuevas tecnologías.
Incrementará la base de conocimiento disponible para el desarrollo de nuevo conocimiento.
Proporcionará espacios variados, flexibles y multifuncionales, en sintonía perfecta con los servicios y estimulando y facilitando el aprendizaje y la investigación.
Promoverá el uso innovador de los recursos de información conectando el acceso a la información con programas de aprendizaje o innovación docente.
Facilitará el acceso y uso de medios tecnológicos y audiovisuales necesarios para el aprendizaje activo y una docencia innovadora.
Maximizará las inversiones en recursos de información, asegurando la integración adecuada de los recursos impresos con los digitales y que éstos se correspondan con las necesidades de aprendizaje, enseñanza e investigación del área científica de Reina Mercedes.