Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > La Biblioteca de la US cancela la suscripción a Refworks a partir del 1 de mayo

La Biblioteca de la US cancela la suscripción a Refworks a partir del 1 de mayo

Contacte con su Biblioteca para migrar sus referencias a Mendeley institucional o a EndNote Web.
02/03/2015

A partir del mes del mayo la Biblioteca de la Universidad de Sevilla cancelará su acceso a Refworks. Esta decisión se ha tomado por los problemas técnicos que generaba este gestor bibliográfico a la hora de formatear referencias en un documento Word, así como con las deficiencias que presentaba al trabajar con documentos electrónicos.

La Biblioteca le ofrece la posibilidad de migrar las referencias almacenadas en Refworks a Mendeley institucional, de forma mayoritaria, o a EndNote Web y le da soporte en el proceso de migración.

• Mendeley es un gestor bibliográfico que además incorpora funcionalidades de la Web 2.0,  lo que permite compartir documentos y referencias bibliográficas individualmente o mediante grupos y descubrir contenidos almacenados  por otros usuarios con intereses similares. Combina una versión web con una versión de escritorio sincronizables.
  • EndNote Web es un programa de gestión de referencias bibliográficas en Web de Thompson Reuters. Mayoritariamente implantado entre los usuarios del CRAI Antonio de Ulloa.

Por favor contacte con su Biblioteca si necesita ayuda.

Más información sobre los gestores bibliográficos y el proceso de migración.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.