Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > idUS aumenta el impacto de sus publicaciones, ¡más de 1 millón de descargas!

idUS aumenta el impacto de sus publicaciones, ¡más de 1 millón de descargas!

5º repositorio español, con más de 31.000 documentos a texto completo, y más de 1 millón de descargas en 2016.
21/10/2016

idUS, el Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, alcanza el millón de descargas de enero a octubre de 2016 y se coloca en el quinto puesto de los repositorios españoles en cuanto a número de documentos.

Al ser recolectado por los principales motores de búsqueda (Google Scholar, OpenAire, Recolecta, etc.), idUS incrementa notablemente la visibilidad de los documentos que recoge. Esta visibilidad se refleja en el millón de descargas realizadas desde enero a mitad de octubre de 2016.

Además idUS le ofrece la posibilidad de conocer, en tiempo real, las citas en WoS y Scopus de los documentos que alberga y que tengan DOI:

idUS integra citas de WoS y Scopus

¿Quiere saber más sobre idUS? ¿Cómo le ayuda a cumplir con los mandatos de publicación en abierto? ¿Cómo manejar sus derechos de autor a la hora de enviar un manuscrito a un editor? ¿Qué impacto tienen mis trabajos depositados en idUS? Inscríbase en el curso, impartido por la Biblioteca y ofertado por el ICE,  idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla (código 2015-4101)

Para más información consulte con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.