Biblioteca de Turismo y Finanzas
Inicio > Noticias > Premio al mejor proyecto innovador en las IX Jornadas de Buenas prácticas de la Biblioteca Universitaria de Sevilla

Celebradas el 15 de Diciembre del 2016.
19/12/2016

La Biblioteca de Turismo y Finanzas ha ganado el premio al mejor proyecto innovador con su proyecto "Implementación de WhtasApp en la Biblioteca de Turismo y Finanzas" en las IX Jornadas de Buenas Prácticas de la Biblioteca Universitaria, celebradas el 15 de diciembre del 2016. La Biblioteca ha reconocido el uso del nuevo servicio de mensajería que la Biblioteca de Turismo y Finanzas ha puesto en marcha en el 2016 para comunicarse, de manera inmediata, con sus usuarios.