CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Apaga la luz. El CRAI Antonio de Ulloa se suma a la Hora del Planeta

Apaga la luz. El CRAI Antonio de Ulloa se suma a la Hora del Planeta

El próximo sábado 25 de marzo el CRAI Antonio de Ulloa cerrará a las 20:30 horas. Colabora con nosotros.
23/03/2017

La Biblioteca Universitaria de Sevilla ya participa en la difusión de esta campaña desde 2012, pero este año el CRAI Antonio de Ulloa quiere dar un paso más sumándose a apagar la luz, por tal motivo, el próximo sábado, día 25 de marzo, en lugar de cerrar a su hora habitual cerrará media hora antes, es decir, a las 20:30, para lo que desea contar con la colaboración de todos los usuarios que lo frecuenten ese día.

#abrimoselsábado 25 de marzo pero cerramos a las 20:30h.

Esta campaña es una iniciativa promovida por WWF para concienciar a la sociedad y hacerla partícipe de la importancia del ahorro energético para paliar el cambio climático.

Apaga la luz. CRAI Antonio de Ulloa se suma a la Hora del Planeta (25 de marzo, 2107) by CRAI Antonio de Ulloa on Scribd

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.