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Apertura de las salas de trabajo en grupo del CRAI Antonio de Ulloa

Tras su cierre para acometer obras de remodelación. Mejorando el servicio en respuesta a las demandas de nuestros usuarios.
11/01/2016

La reapertura se hará el lunes 11 de enero, respetando la fecha prevista en el proyecto inicial.

Las obras se han llevado a cabo por iniciativa de la Dirección del CRAI Antonio de Ulloa, con la intención de dar solución y respuesta a la mayor de las demandas de los usuarios, expresada de manera reiterada desde la apertura del edificio.

Como ya se anunció antes de Navidad, las salas de trabajo en grupo permanecerían cerradas desde el 17 de diciembre hasta el 10 de enero, tiempo durante el que estaba previsto acometer la primera fase de las obras. Recordamos que las obras para el aislamiento acústico de las salas de trabajo en grupo comprendían 4 fases:

  • 1ª Fase + Remodelación de la climatización de las salas, independizándolas unas de otras.
  • 2ª Fase + Remodelación de las luminarias.
  • 3ª Fase + Cierre completo hasta el techo.
  • 4ª Fase + Tomas de corriente en las mesas de las salas de 8 personas.

Pero es grato anunciar que tras el periodo de cierre se han acometido las tres primeras fases, quedando pendiente la última, que se acometerá en breve.

El CRAI Antonio de Ulloa quiere hacer constar expresamente que estas obras han podido llevarse a cabo gracias a la cofinanciación de las mismas por parte de los Vicerrectorados de Investigación e Infraestructuras, a los que se queremos expresar nuestro agradecimiento de manera explícita.
Del mismo modo, queremos dar las gracias al Servicio de Mantenimiento del Campus de Reina Mercedes por su dedicación y empeño en la realización de su trabajo.

Finalmente volvemos a reiterar nuestra disculpa a los usuarios por las molestias ocasionadas, si bien entendemos que la realización de estas obras supondrán una innegable mejora para todos, y algo más, la prueba evidente de que el CRAI Antonio de Ulloa escucha lo que sus usuarios piden y necesitan, y realiza todas las gestiones oportunas para poder satisfacer esas necesidades y esas demandas.

Muchas gracias también a nuestros usuarios por su comprensión, esperando que el resultado final sea tan satisfactorio que pueda paliar las molestias e inconvenientes ocasionados.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.