CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Aprendizaje de idiomas - Nueva Guía de Recursos del CRAI Antonio de Ulloa

Aprendizaje de idiomas - Nueva Guía de Recursos del CRAI Antonio de Ulloa

Recursos para el autoaprendizaje y la certificación de idiomas. Bibliografía recomendada por el Instituto de Idiomas
13/09/2016

Presentamos una nueva Guía de Recursos del CRAI Antonio de Ulloa, la de Aprendizaje de idiomas, que se suma al resto de Guías que ofrece el CRAI Ulloa.

La nueva guía recoge la colección disponible en el CRAI Antonio de Ulloa para el aprendizaje de idiomas así como una selección de recursos de libre acceso.
Cada documento de la colección propia enlaza con la información en nuestro catálogo FAMA, y en el caso de los recursos libres enlaza con el recurso en la web.

Además en la guía se ofrece información sobre la infraestructura del CRAI para el autoaprendizaje de idiomas, el CRAILab, Laboratorio multimedia del CRAI Antonio de Ulloa, un espacio que también está destinado a la creación de materiales docentes u objetos de aprendizaje.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.