CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Avisos para navegantes en el CRAI Antonio de Ulloa: "Exposición fotográfica Faros de Andalucía"

Una manera de acercarnos desde Sevilla a los faros de nuestras costas andaluzas, del 14 de abril al 5 de mayo.
09/04/2015

Ubicados en líneas de costa, en construcciones elevadas para ser vistos desde el mar, los faros andaluces van delimitando y dibujando el contorno de la costa para avisar al navegante de su proximidad.

Iconos de bahías, cabos e islotes, los faros de Andalucía posan con su historia a cuestas para todo el que los quiera mirar, estudiar, inmortalizar.
La fotografía es una forma de inmortalizarlos, y por ello, la Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía ha realizado esta exposición fotográfica que podrá verse por primera vez en Sevilla en el CRAI Antonio de Ulloa, a partir de su inauguración el próximo día 14 de abril, hasta el 5 de mayo, en la entrada del edificio (en horario de 9 a 21 h., de lunes a sábado, excepto el sábado 25 de abril, día en que permanecerá cerrado el edificio).

Fuente: Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.