CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Búsqueda y Gestión de la Información para Doctorandos: Cursos en CRAI Antonio de Ulloa

Dentro de la oferta formativa de la Biblioteca, en colaboración con la Escuela Internacional de Doctorado y con el ICE, enfocada a los doctorandos.
08/05/2017

Los cursos se impartirán durante los días 18 y 19 de mayo en el CRAI Antonio de Ulloa.

La inscripción debe realizarse a través de la plataforma AFOROS del ICE.

• Área Científico-técnica. 18 mayo de 2017, de 16:00 a 21:00 h. CRAI Antonio de Ulloa. AulaTIC-1.

• Área Farmacia y Ciencias biológicas. 19 de mayo de 2017, de 09:30 a 14:30 h. CRAI Antonio de Ulloa, AulaTIC-2.

En este enlace puede consultar otros cursos que se impartirán en diferentes bibliotecas para otras áreas.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.