Bienvenida del CRAI Antonio de Ulloa al nuevo curso académico

Los espacios que estabas buscando. Ven. Conócenos. ¡¡¡Nos vamos a necesitar!!!
17/09/2015

Bienvenidos al CRAI Antonio de Ulloa, sin duda, el lugar que vas a utilizar más durante tu vida universitaria: http://bib.us.es/ulloa Y también en twitter, facebook, youtube...

Un mundo de recursos pensados para tí (vídeo).

El próximo día 21 de Septiembre tendrá lugar la apertura oficial del curso académico 2015-2016 en la Universidad de Sevilla. El CRAI Antonio de Ulloa quiere dar la bienvenida a todos los alumnos matriculados y en especial a aquellos que han elegido alguna de las titulaciones impartidas en las facultades de Física, Química, BiologíaFarmacia; pero en especial quiere dar la bienvenida a aquellos alumnos que por primera vez llegan a la Universidad, los alumnos de nuevo ingreso.

Pulsa sobre la imagen para ver la presentación de bienvenida (ppsx)

Por tal motivo, los días 17 y 21 de septiembre tendrán lugar presentaciones y visitas guiadas al edificio para los alumnos de nuevo ingreso de las facultades de Física y Biología (día 17 de septiembre), y Química y Farmacia (día 21 de septiembre). Estos actos están incluidos en los programas de bienvenida que cada facultad ha preparado para sus nuevos alumnos. Por último, destacar la recién publicada Guía para Nuevos Alumnos, elaborada por la Biblioteca Universitaria de Sevilla, un recurso imprescindible para iniciarse en el funcionamiento de la Biblioteca, conocer todo lo que ofrece y acercarse a los principales servicios de la Universidad de Sevilla.

Aquí se puede ver un vídeo que presenta la Guía para Nuevos Alumnos (fuente: Canal de la BUS en Youtube):

Los espacios que estabas buscando: @CRAIUlloa

#megustaelcraiulloa

Ven. Conócenos.

¡¡Nos vamos a necesitar!!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa, Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.