CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Curso en CRAI Antonio de Ulloa sobre Estrategias de publicación

Curso en CRAI Antonio de Ulloa sobre Estrategias de publicación

Este curso está destinado a Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla.
04/05/2015

Bajo el título "Estrategias de publicación: dónde publicar y cómo ganar visibilidad", el curso tiene como objetivo acercar al personal docente e investigador, futuros autores, al mundo de la publicación científica, ofreciendo recomendaciones para la publicación en revistas científicas tradicionales y en acceso abierto.

A continuación, el contenido del curso:
- Cómo seleccionar la revista en la que publicar.
- Envío del artículo.
- Enfrentar el rechazo.
- Otras cuestiones de interés.
- Normalización de firma: modelos normas, estándares y herramientas.
- Perfiles de investigador: ORCID, Google Scholar Citations y otros.
- Quién me cita.
- Aprovechando la web social.
- Mejorar la visibilidad.
- idUS.

Requiere inscripción desde AFOROS del ICE.

Se celebrará el próximo viernes, 8 de mayo, en horario de 11 a 13 h. en el CRAI Antonio de Ulloa, Aula TIC 4 (2ª planta).

Será impartido por personal del CRAI Antonio de Ulloa y de la Biblioteca de Área Informática.

Una vez finalizado el curso, recordamos a los asistentes que realicen la encuesta de satisfacción.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.