CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Curso para doctorandos sobre búsqueda y gestión de la información bibliográfica

Curso para doctorandos sobre búsqueda y gestión de la información bibliográfica

Conoce los servicios y recursos que te ofrece la Biblioteca, imprescindibles para la elaboración de tu tesis doctoral.
20/09/2016

El Centro Internacional de Doctorado, en colaboración con la Biblioteca, oferta el curso Búsqueda y gestión de la información para doctorandos con el objetivo de desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información para la elaboración de la tesis doctoral.

Puedes inscribirte a través del ICE, desde la plataforma AFOROS, curso número 2132.

Contenidos:

• La Biblioteca y sus servicios.

• Búsqueda y recuperación de la Información.

• Gestión de la Información. Citas y referencias. Mendeley.

• Principales recursos multidisciplinares: Web of Science, Scopus y Google Scholar.

• Cómo publicar y difundir tus investigaciones: Acceso abierto y perfil del Investigador.

Duración: 6 horas presenciales.

Requisitos: ser estudiante de doctorado o PDI de la Universidad de Sevilla.

Para más información contactar con Inmaculada Muñoz.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo a Docencia.