CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El Canal de YouTube del CRAI Ulloa cuenta ya con una URL personalizada

El Canal de YouTube del CRAI Ulloa cuenta ya con una URL personalizada

Aporta mayor visibilidad y facilidad de acceso para nuestra audiencia.
01/06/2016

Queremos compartir con toda la Comunidad Universitaria y especialmente con nuestros suscriptores y seguidores esta buena noticia: el Canal de YouTube del CRAI Antonio de Ulloa cuenta ya con una URL personalizada.

La URL personalizada nos va a permitir ser más visibles y que nuestra audiencia pueda acceder de forma más sencilla a nuestro Canal. Esto ha sido posible porque hemos cumplido una serie de requisitos:

• Contar con más de 100 suscriptores.
  • No haber infringido Derechos de Autor
  • Contar con una cabecera propia y un icono que nos identifique.
  • Tener una antigüedad mínima, que en nuestro caso se remonta al año 2011, con ese primer tutorial de la Biblioteca de Matemáticas.

Desde entonces, desde el CRAI Antonio de Ulloa hemos seguido elaborando tutoriales y videos, para cumplir nuestra auténtica razón de ser: convertirnos en un canal de creación y/o difusión de materiales formativos e informativos dirigidos fundamentalmente a satisfacer las necesidades de la Comunidad de la Universidad de Sevilla.

Aprovechamos la ocasión para animaros a que suscribáis nuestro Canal para estar al día de las novedades. No dejes escapar la ocasión de que mejoremos para ti: haznos llegar tus sugerencias de tutoriales y vídeos que necesites para tu trabajo académico.

Gracias por vernos!!!

Fuente:
Marta Suárez Samaniego.
Responsable del Área de Biología y Apoyo a la Docencia.
CRAI Antonio de Ulloa, Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.