CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa galardonado en materia de Prevención de Riesgos Laborales

El reconocimiento otorgado pertenece a la modalidad de "integración del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales".
30/04/2015

El galardón se ha entregado al CRAI Antonio de Ulloa por su compromiso, iniciativas y aplicación de medidas preventivas, que suponen una mejora de las condiciones de seguridad y salud en la Universidad de Sevilla.
De esta forma lo comunicó por escrito el Delegado del Rector para la Prevención de Riesgos Laborales al Director del CRAI Antonio de Ulloa.

Presidido por el Rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, el acto de entrega tuvo lugar el 29 de abril en el salón de grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta es la primera vez que la Universidad de Sevilla entrega estos reconocimientos en materia de prevención de riesgos laborales, otorgando un total de 34 galardones repartidos en 10 categorías.

Orgulloso y agradecido por este reconocimiento, el CRAI Antonio de Ulloa fortalece con él su compromiso en materia de gestión de prevención de riesgos laborales, siempre velando por la seguridad y bienestar de las personas.

Fuente: Portal de Comunicación de la Universidad de Sevilla (vía Binus 29/04/2015) y Dirección del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.