Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa se suma a la iniciativa de la ONU para conmemorar el Año Internacional de la Tabla Periódica
Mi cuenta

El CRAI Antonio de Ulloa se suma a la iniciativa de la ONU para conmemorar el Año Internacional de la Tabla Periódica

Se ha inscrito en la iniciativa con la actividad En el Bicicletero, "Aula abierta sobre la Tabla Periódica", a cargo de Adela Muñoz Páez, recientemente celebrada
25/03/2019

Este año se conmemora el 150 aniversario de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, y ha sido proclamado por la Asamblea General de Naciones Unidas y UNESCO como Año Internacional (International Year of the Periodic Table of Chemical Elements - IYPT2019).

En todo el mundo se están celebrando multitud de actividades conmemorativas, y ONU y UNESCO han tenido la iniciativa de reunir todas esas actividades en un sitio web: The International Year of the Periodic Table: A Common Language for Science.

El CRAI Antonio de Ulloa se ha sumado a esta iniciativa realizando una actividad En el Bicicletero, a cargo de Adela Muñoz Páez: Aula abierta sobre la Tabla Periódica, que conmemora y difunde la tabla periódica.

Esta actividad ha sido la primera emitida en streaming a través de nuestro nuevo Canal TvUS y también en el Canal de YouTube.

 

 

 

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.