CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Exposición sobre Kanji en las Artes Marciales en el CRAI Antonio de Ulloa

Exposición sobre Kanji en las Artes Marciales en el CRAI Antonio de Ulloa

Una ventana abierta a Japón.
06/05/2015

La exposición que se inaugura hoy en el CRAI Antonio de Ulloa, está organizada por la Escuela Budokan Andalucía, a través de su Presidente, Diego López García, y con la colaboración de estudiantes del Grado de Estudios de Asia Oriental, en cuyas prácticas colabora dicha Escuela.

En la muestra se expone material original de artes marciales y de arte japonés, y además se ofrece caligrafía kanji original del maestro de artes marciales Masaaki Hatsumi, todo ello procedente de la colección "Diego López García Shihan Bujinkan Dojo".

La exposición podrá verse del 6 al 16 de mayo en el CRAI Antonio de Ulloa, en horario de 9 a 21 h., de lunes a sábado (domingo cerrado).

La Escuela Budokan Andalucía y el CRAI Antonio de Ulloa desean que la disfruten.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.