CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Formación de apoyo a la investigación para el PDI en el CRAI Antonio de Ulloa

Formación de apoyo a la investigación para el PDI en el CRAI Antonio de Ulloa

Dentro de la oferta formativa de la Biblioteca , en colaboración con el ICE.
04/04/2016

Los cursos se impartirán en el CRAI Antonio de Ulloa en los meses de abril, mayo y junio. Están dirigidos principalmente a PDI de la E.T.S. de Ingeniería Informática, Facultad de Biología, Facultad de Farmacia, Facultad de Física, Facultad de Química, Facultad de Matemáticas, y también PDI de la E.T.S. de Ingeniería Agronómica, E.T.S. de Ingeniería y E. Politécnica Superior. La formación abordará, por separado, los siguientes temas: estrategias de publicación, indicios de calidad de las publicaciones para acreditaciones -ANECA-, y Mendeley, gestor bibliográfico institucional.

Recuerde que debe acceder a la plataforma AFOROS para inscribirse.

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

Para más información consulte con jcsantos@us.es.

Además, el 20 de mayo, se impartirá un curso sobre IdUS -Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla-, en la Facultad de Psicología, y está dirigido al PDI de todos los centros de la USE.

idUS, DEPÓSITO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA:

Si le interesa, aquí puede ver la oferta formativa completa de la Biblioteca en colaboración con el ICE.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa, Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.