CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Indicios de calidad de sus publicaciones para la ANECA: curso en CRAI Antonio de Ulloa

Este curso se imparte conjuntamente por personal del CRAI Antonio de Ulloa y la Biblioteca de Informática dentro de la campaña formativa 2015.
27/05/2015

Requiere inscripción a través de AFOROS del ICE.

Está destinado a Personal Docente e Investigador de las Facultades de Biología, Farmacia, Física, Matemáticas y Química, así como a la ETSI Informática. Tendrá lugar en el CRAI Antonio de Ulloa, el próximo viernes 19 de junio, en horario de 11 a 13 horas, en el Aula TIC 4 (2ª planta).

El curso se estructura en tres partes diferenciadas:

1. Introducción:

- ¿Qué se evalúa?.

- ¿Cómo se evalúa?.

- La ANECA. - Criterios de evaluación, la actividad investigadora.

- Trámites y documentación.

2. Indicios de calidad de las publicaciones:

- Recursos para su localización.

- Cómo buscar el factor de impacto, cuartiles, citas, otros indicios.

- ISI Web of Knowledge: Journal Citation Reports (JCR) y Science Citation Index.

- Scopus. - Ulrichsweb. - Google Académico.

- Patentes.

3. Prácticas de búsqueda de indicios.

Este curso forma parte de la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación.

ANECA2015

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.