CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Mejoras en la oferta de equipamiento tecnológico del CRAI Antonio de Ulloa

Mejoras en la oferta de equipamiento tecnológico del CRAI Antonio de Ulloa

Como respuesta a vuestras sugerencias y comentarios recibidos en la última encuesta de satisfacción de usuarios
14/12/2016

Las mejoras, en concreto, son:

- Renovación de dos pantallas en la Sala de Videoconferencia. De las 4 pantallas de 47" que había en esta Sala, 2 de ellas se han sustituído por 2 de 65". El motivo de este cambio es ofrecer una mejor calidad de visualización.
- Por el mismo motivo, en el CRAILab, sustitución de la TV por una pantalla de televisión de 47".
- Por último, y para aumentar las prestaciones de este espacio, en la Sala de Trabajo en Grupo número 7 se ha instalado una pantalla TFT de 47".

Y continuamos trabajando para mejorar.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.