CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Oferta formativa organizada por el ICE en el CRAI Antonio de Ulloa - Diciembre

Oferta formativa organizada por el ICE en el CRAI Antonio de Ulloa - Diciembre

Diciembre de 2015. Y también cursos en Reina Mercedes con Aula por determinar.
26/11/2015

Diciembre de 2015. Y también cursos en Reina Mercedes con Aula por determinar.

Inicio Nombre de la acción formativa Aula Opciones Código
Diciembre
01/12/2015 WIMBA CREATE: CONTENIDOS PARA ELEARNING A PARTIR DE WORD Aula TIC 5 del CRAI Antonio de Ulloa (Campus Reina Mercedes) Ficha técnica 1659-3705
15/12/2015 INTRODUCCIÓN AL USO DE LA PLATAFORMA DE ENSEÑANZA VIRTUAL Aula TIC 5 del CRAI Antonio de Ulloa (Campus Reina Mercedes) Ficha técnica 1922-3708
22/12/2015 OPINA V.2 Aula TIC 1 del CRAI Antonio de Ulloa (Campus Reina Mercedes) Ficha técnica 1541-3709

Le recordamos que hemos habilitado la nueva web del ICE, donde en el apartado de Oferta Formativa(https://sfep.us.es/sfep/cursos_aforos.html), puede formalizar su solicitud para las distintas acciones formativas vigentes.

Para poder participar en las mismas es MUY IMPORTANTE estar dado de alta correctamente en el sistema, ya que sólo entrando como usuario podrá ver la información detallada de cada edición y solicitar la correspondiente inscripción.

Para ello deberá introducir su UVUS ((Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla)tanto en el usuario como en la clave (para solicitarlo o reportar incidencias, deben dirigirse a sos@us.es) y pinchar en la opción Autenticar.

Una vez dentro del sistema en la pestaña de Datos Personales podrá modificar o actualizar su correo electrónico, teléfono, departamento, nombre o DNI si tuviese algún error.

Fuentes: ICE. Oferta Formativa del Secretariado de Formación y Evaluación-ICE (noviembre-2015). En: anuncios.listasc.us.es. 26 de noviembre de 2015, 10:32 [consulta: 26 noviembre 2015; 12:30]

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.