Programación en C moderno (II edición)

Curso en CRAI Antonio de Ulloa, a través del Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universidad de Sevilla. Abierta matrícula hasta el día 20 de febrero.
17/02/2016

El objetivo del curso es ofrecer una visión moderna de la programación en C, partiendo de los estándares de C99 y C11, con un enfoque práctico.

Tendrá lugar entre el 18 de marzo y el 13 de mayo de 2016 en el CRAI Antonio de Ulloa en las Aulas TIC1 (2ª planta) y TIC6 (3ª planta), con el siguiente horario:
- Martes - Aula TIC1, de 16:00 a 18:30h.
- Viernes - Aula TIC6, de 16:00 a 18:30h.
- Excepción: los días 1 y 5 de marzo las clases serán de 18:00 a 20:30h.

En la wiki del curso se puede consultar el horario desglosado así como otra información del curso.

La matrícula del curso (180,00€ tasas incluidas) se realiza a través del Centro de Formación Permanente (CFP) donde se puede encontrar más información del curso, la ficha en pdf y un folleto informativo.

El curso se imparte a través del Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universidad de Sevilla. Está organizado por el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Director D. Pablo Neira Ayuso.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.