CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Publicado en TvUS el vídeo de la inauguración de "Buscando el arte": exposición en el CRAI Antonio de Ulloa

La exposición colectiva pudo visitarse entre el 27 de noviembre y el 19 de diciembre de 2015.
18/01/2016

TvUS ha publicado el vídeo de la inauguración de "Buscando el arte", la exposición colectiva de la escuela taller de dibujo y pintura "Rafael Solís".

Este vídeo permite revivir el momento de la inauguración, tan importante para todos los artistas que expusieron como para el CRAI Antonio de Ulloa, que una vez más se llenó de luz, color, emoción, sensibilidad y creatividad, todo ello plasmado en las obras artísticas.

El vídeo, así como el cartel de esta exposición podrán seguir viéndose, además en ULLOA Forum, que recoge también otras exposiciones que se han mostrado en el CRAI Antonio de Ulloa.

Queremos aprovechar esta noticia para invitar a todo aquel que desee mostrar en el CRAI Antonio de Ulloa el resultado de su trabajo artístico.

Para participar en ULLOA Forum, los interesados pueden contactar con:

Dirección de CRAI Antonio de Ulloa: direccioncraiulloa@us.es
Responsable de CRAI Antonio de Ulloa: mbalsa@us.es
O bien: ulloa@us.es

Esperamos vuestras sugerencias, ¡ánimo!.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.