Powered by Translate

Salas de Trabajo en Grupo del CRAI Antonio de Ulloa

En respuesta a vuestras sugerencias de mejora.
24/04/2017

 

El óptimo funcionamiento del servicio que prestan las salas de trabajo en grupo depende de su buen uso y del respeto a su normativa.

Recientemente, y a fin de agilizar la atención de las reservas de salas de trabajo en grupo y evitar aglomeraciones y esperas en el mostrador, se ha realizado una modificación en los turnos de reserva, ampliándolos a dos.
Hasta hace unos días todas las salas tenían asignado un mismo horario de reservas, que comenzaba a las 8:15h. de la manaña, pero desde el 18 de abril, existen dos turnos, de modo que algunas salas continúan con el turno referido, mientras que otras comienzan los turnos de reserva a las 8:30h. Esta medida no afecta al horario de cierre de las salas, que sigue siendo el habitual para todas, las 20:30h., a fin de contar con un margen de media hora hasta el cierre del edificio.

De otra parte, insistimos en recordar a todos nuestros usuarios la importancia del cumplimiento de la normativa de uso de las salas de trabajo en grupo, en beneficio de todos.

Antes de reservar una sala se deben consultar las normas de uso de las salas de trabajo en grupo. En particular, se recuerda que queda terminantemente prohibido el uso de estas salas con fines lucrativos, incluyendo clases particulares privadas.

¡Importante! Si no va a hacer uso de la sala, cancele su reserva.

 

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales