CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Sesión formativa en el CRAI Antonio de Ulloa sobre el Plan Estratégico de la BUS

Impartida por Julia Mensaque Urbano, Directora de la Biblioteca Universitaria.
23/09/2016

El nuevo Plan Estratégico de la Biblioteca Universitaria (PE2020) marcará la actividad actual de nuestros servicios bibliotecarios y también la actividad de los próximos años.

El personal del CRAI Antonio de Ulloa se reunirá para analizar y conocer en profundidad dicho Plan Estratégico, elaborado para dar respuestas a las necesidades y demandas de nuestros usuarios. A la reunión también asistirá personal de otras bibliotecas del Campus de Reina Mercedes.

La reunión formativa, liderada por Julia Mensaque Urbano, Directora de la BUS, tendrá lugar el lunes, 26 de septiembre, a las 13:30h., en el Aula TIC-4 (2ª planta).

Por tal motivo, y para que pueda asistir todo el personal posible, entre las 13:30h y las 15:00h. se cerrarán las salas de las plantas 2ª, 3ª y 4ª, permaneciendo abierta la sala de la 1ª planta.

Por último, al cerrarse la 4ª planta, la actividad prevista en los Seminarios 1 y 2 (exámen oral DELF B2) se ha cambiado de lugar y tendrá lugar en las Aulas TIC-8 y TIC-9 (3ª planta).

Disculpen las molestias.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales