CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > SOLICITUD DE SEXENIOS 2015 (CNEAI): ÍNDICE DE CITAS, FACTOR DE IMPACTO… : curso en CRAI Antonio de Ulloa

Destinado a Personal Docente e Investigador de las Facultades de Biología, Física, Química, Farmacia y Matemáticas, y de la Escuela Técnica Superior de Informática.
06/11/2015

Tendrá lugar en el CRAI Antonio de Ulloa, en el Aula TIC 4 (2ª planta), el próximo viernes 20 de noviembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Inscripción desde AFOROS del ICE.
Formadores: Juan Carlos Rodríguez Santos y Marta Suárez Samaniego (CRAI Antonio de Ulloa).

En el curso se enseñarán los recursos imprescindibles para obtener los indicios de calidad de las aportaciones: Journal Citation Reports, Web of Science, Scopus, Google Scholar. También se enseñará cómo buscar el Factor de Impacto, las citas que han obtenido las publicaciones así como dar a conocer otros recursos e indicios de calidad de las aportaciones científicas.

Este curso forma parte de las acciones de la Biblioteca Universitaria de Sevilla en materia de Asesoramiento de Sexenios para 2015.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.