CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Visita al CRAI Antonio de Ulloa y próximas clases de Máster en el edificio

Visita al CRAI Antonio de Ulloa y próximas clases de Máster en el edificio

El pasado martes 16 de febrero nos visitaron los alumnos del Máster en Documentos y Libros, Archivos y Bibliotecas.
18/02/2016

Los alumnos recorrieron el edificio en una visita guiada que realizaron Alfonso Carriazo y Marisa Balsa, Director y Responsable del CRAI Ulloa respectivamente. Estuvieron acompañados por su profesora, Margarita Gómez Gómez (Dep. Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas).
La visita, con un total de 31 asistentes, ocupó 2 horas, entre las 12h. y 14h.
A partir del próximo lunes este grupo comenzará sus clases teóricas y prácticas, que en su mayoría se impartirán en el Aula TIC6, en la 3a planta del edificio.

La imagen recoge un momento de la visita al edificio, concretamente la visita al Depósito, ubicado en la planta sótano. (Fotografía de Pilar Ruíz Martínez, Responsable del Área de Química y de Gestión de la Colección en el CRAI Antonio de Ulloa).

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.