Webinar para SpringerProtocols

De especial interés para Personal Docente e Investigador, Estudiantes y Bibliotecarios de las áreas de Biología, Farmacia, Química, Medicina y Ciencias de la Vida, incluídas Biofísica y Física Médica.
10/03/2016

El webinar se centrará en enseñar cómo utilizar los protocolos de forma eficiente, y cómo integrarlos en un trabajo de investigación. Se trata de presentar la base de datos de protocolos de manera práctica y desde la perspectiva del usuario. El webinar será presentado por Dr. Michele Cristóvão, investigador con más de 10 años de experiencia.

El evento tendrá lugar el próximo viernes, día 18 de marzo de 10:00 a 10:30 horas, previa inscripción.

SpringerProtocols es la mayor colección mundial de protocolos en Biomedicina y Ciencias de la Vida, con un crecimiento de unos 3.500 protocolos anuales, que se incorporan a esta base de datos.
Este recurso reúne protocolos reproducibles en el laboratorio de la serie única "Methods in Molecular Biology", así como otros recursos.

La Biblioteca Universitaria de Sevilla ofrece acceso a SpringerProtocols ya que está suscrita desde el año 1981 a 2013 inclusive.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales