Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Espacios y equipos del CRAI Antonio de Ulloa
Mi cuenta

Espacios y equipos del CRAI Antonio de Ulloa

Espacios
Equipos
Equipamiento tecnológico/informático - Disponible para préstamo
Equipamiento tecnológico/informático - Disponible para ser utilizado
Equipamiento y Tiflotecnología - Disponible para ser utilizado
 


Espacios

El CRAI Antonio de Ulloa se encuentra situado en un edificio puntero con equipamiento tecnológico e instalaciones capaces de ofrecer un conjunto de recursos y servicios variados a la comunidad universitaria; todo ello, unido a los recursos de información y al personal bibliotecario y de apoyo TIC con los que cuenta, le permite proporcionar una cobertura innovadora para las necesidades cambiantes de aprendizaje, enseñanza e investigación de la universidad.

Áreas de aprendizaje y lectura

Áreas de estudio en silencio

Zona de trabajo TIC

Salas de trabajo en grupo

Cabinas individuales

Sala multimedia

Seminarios multifunción

Aulas aprendizaje TIC

Aulas de docencia TIC

Sala de videoconferencia / Aula de docencia avanzada

Área para la colección

Hemeroteca

Áreas de reprografía

   

Subir
 

Equipos

Buzón de autodevolución

Buzón de autodevolución

Autoservicio de reprografía

Autoservicio de reprografía

Máquinas de autopréstamo y autodevolución

Autopréstamo y autodevolución

Subir
 

Equipamiento tecnológico/informático - Disponible para préstamo
 

-Auriculares - U Aur – U P4/nº currens/AURICULAR – U P3/nº currens/AURICULAR – U P2/nº currens/AURICULAR – U P1/nº currens/AURICULAR

-Cable de seguridad para ordenador portátil – U Cable – U Portátil Cable

-Calculadora – U Calculadora

-CD-ROM – U CD

-DVD – U DVD

-Unidad lectora/grabadora de CD/DVD – U LabM Lector DVD (3 unids.)

-Rebobinador de cintas VHS – U LabM Reb (1 unids.)

-Cámara de vídeo y/o fotografía (con trípode incluído) – U LabM VC (1 unids.)

-Ratón óptico para ordenadores/portátiles – U Ratón

-Ordenador portátil – U Portátil

-Lector de e-book – U P1(planta 1,2,3ó4)/Ebook/nº currens (6 unids.)

-Tarjeta inteligente – U E Tarjeta – U TAR

-Memoria USB (Pendrive) – U Pendrive – U PEN

Subir

Equipamiento tecnológico/informático - Disponible para ser utilizado

-2 puestos para discapacitados visuales, con equipamiento y software específico (Sala de Navegación, 1ª planta).

-Ordenadores.

-4 Megatablets (Puntos de Atención TIC), 1 en cada mostrador de información y préstamo. (Acer DA220HQL 21,5", 1GB RAM).

-4 máquinas de reprografía multifunción: Escáner – Fotocopiadora – Impresora (con conexión wifi): permiten envío de impresión desde email, envío de escaneado a email e impresión desde memoria USB.

-1 máquina expendedora de tarjetas para las máquinas de reprografía citadas más arriba.

-1 Buzón de autodevolución.

-3 Máquina autopréstamo-autodevolución.

-8 Monitores de TV 55'' para difusión de noticias en formato digital (4 de Biblioteca y 4 de TIC) situados en los recibidores de cada planta.

-1 Monitor de TV 47" en CRAILab, para ofrecer mejor calidad de visualización.

-1 Monitor de TV 47" en Sala de Trabajo en Grupo nº 7.

Equipamiento específico de radiofrecuencia (uso público y/o interno).

-1 torno de entrada (uso público).

-1 arco antihurto (5 arcos, 4 pasos) 3M Model 9100DM (uso público).

-8 sistemas RFIDPAD 3M Model 210 en mostradores de información y préstamo (uso interno).

-1 pistola RFID Reader Model 804 (uso interno).

 

En cuanto a equipamiento tecnológico de los espacios TIC:

-4 Pizarras móviles (TIC1,2,3 y 4),

-Pizarras 3 m, Videoproyector, Equipo de audio (TIC1,2,3,4,5,6,7,8 y 9),

-Sistema de grabación de clase (TIC1 y 3),

-Monitor 55'' (TIC6),

-Pizarra interactiva 85" (TIC5,6 y 7),

-Pizarra interactiva 77'' (TIC8 y 9),

-Portátil, Sistema de Videoconferencia HD (Sala Videoconferencia y Seminarios 1,2 y 3),

-Monitores de 65" (2 en Sala Videoconferencia para ofrecer mejor calidad de visualización),

-Monitores 47'' (2 en Sala Videoconferencia y 1 en cada Seminario),

-Microfonía inalámbrica, Alta Resolución (Sala Videoconferencia),

-Cámara robotizada (2 en Sala Videoconferencia y 1 en cada Seminario).

Subir