Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Identidad digital del CRAI Antonio de Ulloa
Mi cuenta

Identidad digital del CRAI Antonio de Ulloa

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Sevilla, CRAI Antonio de Ulloa cuenta con presencia activa en diferentes redes sociales.

                                                                                  

Con su identidad digital, pretende dar cobertura informativa y difusora a la información del Centro al que da servicio, CRAI Antonio de Ulloa, poniendo especial interés en las materias relacionadas con las titulaciones que se imparten en las facultades de las que proceden las bibliotecas que en él se unificaron, así como noticias TIC, universitarias y de recursos de información.
Además, CRAI Antonio de Ulloa social asume el reto de utilizar nuevas, populares y cotidianas formas de comunicación surgidas en internet para tender puentes interactivos con sus usuarios, estableciendo rutas de navegación a la comunidad universitaria para fomentar el acercamiento mutuo a través del intercambio de ideas y conocimiento.
Información y contacto de Gestión de Comunicación y Medios Sociales.

Alkhimia blog: Área de Química.  CRAI Antonio de Ulloa

 

Blocteca de Física

 

El barco de Darwin: Área de Biología. CRAI Antonio de Ulloa

Platino: Blog del CRAI Antonio de Ulloa

Los cazafármacos

 

Óptica y optometría

 

Farmallywood: Colección de cine.  Área de Farmacia.  CRAI Antonio de Ulloa

 

CRAI Antonio de Ulloa social quiere ser un espacio diverso de comunicación con varios propósitos:

– Difundir actividades, recursos y servicios de la Biblioteca Universitaria de Sevilla, y en particular del CRAI Antonio de Ulloa, con la finalidad de potenciar la participación y utilización.

– Informar de las novedades del CRAI.

– Ofrecer a sus usuarios un canal de orientación y formación en recursos de información y en servicios disponibles.

– Establecer una vía de comunicación más directa, atractiva e informal entre el CRAI y el usuario para expresar opiniones, tendencias, sugerencias, necesidades, dudas, etc.

– Difundir información y noticias relacionadas con las materias de las titulaciones impartidas en las facultades de Física, Química, Biología y Farmacia, ya sean de ámbito internacional, nacional, autonómico o local, así como del entorno de la Universidad de Sevilla.

– Difundir información, noticias y novedades relacionadas con la Universidad, estudios universitarios, ofertas de trabajo, becas.

– Difundir información relativa a los recursos de información, comunicación, web social, apoyo TIC.

A través de nuestros espacios en la web social podéis compartir todo aquello que sea de vuestro interés, enviarnos sugerencias, aportaciones, etc., así como darnos vuestra opinión de forma personalizada mediante comentarios u otras formas de valoración.

¡Os animamos a participar activamente!.

Información y contacto de Gestión de Comunicación y Medios Sociales: mjosegomez@us.es (María José Gómez Fernández)