Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Punto de Atención TIC
Mi cuenta

Punto de Atención TIC

El CRAI Antonio de Ulloa cuenta con un Punto de Atención TIC, que se ofrece como servicio de Apoyo TIC a través del Área de Apoyo a la Docencia e Investigación del Servicio de Informática y Comunicaciones.

El Punto de Atención TICPAT – se encuentra disponible en las plantas 1ª, 2ª y 3ª del edificio CRAI Antonio de Ulloa, y próximamente también se encontrará en la 4ª planta; está ubicado en los mostradores de la Sala de la Navegación, Sala Meridiano y Sala Platina (próximamente también estará ubicado en el mostrador de la Sala Observatorio) y atiende en horario continuado.

 

 

Con este Punto de Atención TIC se ofrece al usuario una atención personalizada, a través de una pantalla táctil que ofrece un menú con los siguientes puntos principales:

  • Configuración Eduroam Windows Vista/7.
  • Configuración Eduroam Windows 8.
  • Chat Consulta Interactiva y Sugerencias.
  • Incidencias Carnet Universitario.
  • Navegar Universidad de Sevilla.
  • Configuración Eduroam IOS.
  • Configuración Eduroam Android.
  • Sevius.
  • Opina.

      A través del Punto de Atención TIC el usuario podrá resolver incidencias como:

  • - Registro de peticiones e incidencias relacionadas con el uso de las TIC.
     
  • - Gestión de la Identidad Digital:
     
    • * Gestión de tarjetas universitarias de acceso temporal.
       
    • * Gestión de incidencias relacionadas con los carnets universitarios (reseteo de PIN, datos grabados de forma incorrecta en el chip, etc.).
       
    • * Usuario Virtual de la US (UVUS): olvido de UVUS, olvido/reseteo de password.
       
    • * Información sobre el certificado de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre): obtención y uso.
       
    • * DNI-e: uso.
       
  • - Resolución de incidencias de primer nivel: acceso y uso de aplicaciones corporativas, consulta de software; y en su caso, derivación de las incidencias a nivel superior: al personal de Apoyo TIC al aprendizaje del CRAI Antonio de Ulloa, al SOS Alumnos/Centro de Soporte de Portátiles corporativos del Edificio Rojo, etc.

El horario del Servicio Punto de Atención TIC en todas las salas de biblioteca del CRAI Antonio de Ulloa es continuado, abarcando la mañana y la tarde, coincidiendo con el horario de apertura del edificio.