Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Recurso del mes: New Dictionary of Scientific Biography

imagen noticia
01-10-2009
Proporciona información de la historia de la Ciencia, desde la antigüedad clásica hasta el presente, a través de la biografía de los científicos.

El New Dictionary of Scientific Biography supone una reformulación de la magna obra de C. C. Gillispie, Dictionary of Scientific Biography, con más de 800 artículos completamente nuevos. Esta edición extiende, complementa e incluye comentarios sobre el original, que contiene miles de biografías de científicos de todos los países y todos los tiempos: Francis Bacon, Charles Robert Darwin, Albert Einstein, Rosalind Elsie Franklin, Galileo Galilei, Carl Sagan, etc. Aproximadamente 500 de estos artículos están dedicados a científicos fallecidos desde 1950 que no estaban en la obra original.

Los 26 volúmenes impresos pueden consultarse ya cómodamente en línea, permitiendo el envío de referencias a su correo electrónico o la exportación de las mismas al gestor bibliográfico Refworks.

New Dictionary of Scientific Biography

El acceso está disponible, tanto desdeRecursos-e como desde el Catálogo Fama, desde dentro y fuera del campus.

Para mayor información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Sección de Normalización y Procesos.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS