Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

Estrategias y recursos para una buena publicación científica: aforo completo

imagen noticia
23-01-2012
Seminario impartido por la editorial Elsevier en la Universidad de Sevilla el día 2 de febrero a las 9:00 h. en el Pabellón de México.

El próximo 2 de febrero, jueves, le invitamos a participar en el seminario para autores organizado por Elsevier y la Biblioteca de la Universidad de Sevilla en el Pabellón de México.

Este seminario tiene como objetivo presentar a los jóvenes investigadores una serie de pautas orientativas para lograr el impacto de una publicación científica, conforme a los criterios exigidos por la mayoría de las revistas académicas nacionales e internacionales. Los ponentes compartirán sus experiencias y propuestas sobre los procesos de edición de artículos, que esperamos contribuyan a la mejora de la calidad y visibilidad de la producción científica.

El seminario contará con la presencia de profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional en su área de conocimiento, y que a su vez forman parte del grupo de editores de conocidas revistas académicas. Los ponentes en cuestión son la Sra. Ingrid van de Stadt, Directora Regional del Área de Marketing, Elsevier, junto con el Dr. Eduardo Fernández Camacho, Editor Control Engineering Practice y Catedrático de la Universidad de Sevilla, y el Sr. Alvaro Ybarra Muguruza, Gestor de Cuentas de Elsevier.

Esperamos haber despertado su interés y contar con su presencia, para ello le rogamos rellene nuestro formulario de inscripción en línea antes del día 01 de febrero.

Inscripción libre hasta completar las 130 plazas de aforo.

Para mayor información, pregunte a apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

imagen noticia

BUSCADOR DE NOTICIAS