Biblioteca Universidad SevillaNoticias de la BibliotecaUniversidad de Sevilla

La fecha de entrega del Trabajo Fin de Grado se acerca

imagen noticia
28-04-2014
La Biblioteca le ayuda en la elaboración de sus trabajos académicos

Se aproxima el final del curso académico, que para los alumnos de último año supone también la entrega del Trabajo Fin de Grado.

La Biblioteca, en su empeño por colaborar en los procesos de creación del conocimiento dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior, ha elaborado una serie de materiales que tienen por objetivo orientar a los alumnos de último año en la redacción del TFG.

Estos materiales se organizan en un práctico curso virtual en abierto que sigue los pasos necesarios para completar con éxito este proyecto. Contiene una serie de pautas para organizar el proceso de búsqueda de información, conocer las principales fuentes de información y los criterios para evaluar la información de calidad desde diferentes recursos, así como consejos y herramientas para evitar el plagio académico y facilitar la comunicación del TFG.

Pueden consultar esta presentación para más información. El curso está disponible a través de la página web de la Biblioteca pinchando en este enlace.

Noticia elaborada por: Sección de Apoyo a Docencia

imagen noticia