CODIUS inicia su travesía. Curso virtual para estudiantes de nuevo ingreso

Aprende las competencias digitales jugando desde la plataforma de Enseñanza Virtual
05/10/2022

La Biblioteca lanza CODIUS: Competencias Digitales en la US, tu primer curso en la Universidad.

Tú eres el protagonista...¡aventúrate a lo desconocido! El CODIUS es un galeón famoso por sus exploraciones donde te puedes embarcar para vivir tu aventura a bordo. Aprenderás jugando, ya que se utiliza una metodología basada en el juego. Potenciará tus habilidades digitales y marcará la diferencia en tu proceso de aprendizaje.

Para obtener tu certificado CODIUS debes conseguir un mínimo de 29 logros más el desafío final . Si decides seguir, y superar, al menos, 45 retos de los 51 que encontrarás, ganarás una recompensa final: disponer, durante el curso 2022/2023, de 15 documentos en préstamo, en vez de los 10 que marca la normativa general.

Los 2 créditos* son optativos y se solicitan en la Secretaría de tu Centro.

Puedes comenzar tu andadura desde el 11de octubre hasta el 30 junio de 2023.  No necesitas inscribirte, estará disponible en tu espacio de Enseñanza Virtual

*En aquellas titulaciones que lo permitan

Más información en este enlace. Para cualquier duda consulta con tu Biblioteca o en codius@us.es

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia.