
Ofrecemos nuestros servicios bajo unas medidas de seguridad extraordinarias, necesarias frente al COVID-19,
Por ello, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en aplicación de la normativa actual fruto de la pandemia COVID-19 y de las directrices de la Universidad de Sevilla toma una serie de medidas para garantizar la seguridad del personal y usuarios hasta nuevo aviso:
1. Las Salas de Consulta de las Bibliotecas permanecerán cerradas a partir del martes 10.
2. La actividad investigadora y de transferencia se seguirá desarrollando con normalidad mediante cita previa. Acceso al formulario.
3. El Servicio de Préstamo y Devolución será a través de la cita previa. Puedes consultar aquí el procedimiento a seguir.
4. Los préstamos se renuevan automáticamente hasta el 16 de noviembre.
5. Si necesitas un portátil en préstamo, envía un correo a tu biblioteca y recibirás instrucciones.
6. Consulta los servicios virtuales que te ofrece la Biblioteca en el Plan de atención de la BUS durante el otoño 2020/21.
Y NO LO OLVIDES:
Si tienes alguna duda o consulta, contacta con nosotros. Síguenos en #BUSsegura.