Powered by Translate

Campaña ANECA 2022 Información, formación y asesoramiento desde la Biblioteca.

Información, formación y asesoramiento desde la Biblioteca.
26/05/2022

Este año desde la Biblioteca te ofrecemos nuestro habitual apoyo para la acreditación de acceso a los cuerpos docentes.

Con este motivo, hemos revisado las preguntas frecuentes sobre acreditación que ya se publicaron en años anteriores y que se elaboraron con el objetivo de resolver las dudas más habituales entre nuestro personal investigador.

A continuación, detallamos la oferta tanto de formación como de asesoramiento personalizado por parte de las distintas bibliotecas:

CAMPAÑA ACREDITACIÓN ANECA 2022
CENTRO ASESORAMIENTO CURSOS OTRAS ACTIVIDADES
Biblioteca de Arquitectura Francisco Cañas Webinar 21 DE JUNIO Asesoramiento personalizado
Mercedes García (Tarde)
Biblioteca de Bellas Artes Isabel Arroyo Webinar 7 DE JUNIO Asesoramiento personalizado
Biblioteca de Centros de la Salud Francisca Cuéllar Webinar 21 DE JUNIO Asesoramiento personalizado
Cita previa en Teams
Biblioteca de Comunicación Lola Brito   Asesoramiento personalizado
CRAI Antonio de Ulloa Carmen Muñoz Webinar15 DE JUNIO Asesoramiento personalizado
Cita previa en Teams
Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo Pilar Romero    Asesoramiento personalizado
Purificación Mallén
Rafel Bravo (Tarde)
Biblioteca de Económicas Carmen Pérez   Asesoramiento personalizado
Cita previa en Teams
Biblioteca de Educación Vivi Santos Curso Presencial  29 DE JUNIO Asesoramiento personalizado. 
Cita previa en Teams
Biblioteca de Filosofía y Psicología Antonio López   Asesoramiento personalizado
Margarita Rodríguez
Biblioteca de Humanidades Jorge García    Asesoramiento personalizado
Leonor Cea Cita previa en Teams
Biblioteca de Informática Natividad Pérez

Webinar 15 DE JUNIO

Impartido por CRAI Antonio de Ulloa

Asesoramiento personalizado
Cita previa en Teams
Biblioteca de Ingeniería Consuelo Arahal

Webinar 23 DE JUNIO

Acreditación Ingeniería: PEP y Academia

Asesoramiento personalizado
Biblioteca de Ingeniería Agronómica Mariló López Aceituno

Webinar 23 DE JUNIO

Impartido por Biblioteca de Ingenieros

Asesoramiento personalizado
Biblioteca de Matemáticas Mª José Gómez

Webinar 15 DE JUNIO

Impartido por CRAI Antonio de Ulloa

Asesoramiento personalizado
Ana Fariñas Cita previa en Teams
Biblioteca de Turismo y Finanzas Carmen Pérez   Asesoramiento personalizado
Cita previa en Teams
Biblioteca Politécnica Paz Sánchez 

Webinar 23 DE JUNIO

Impartido por Biblioteca de Ingeniería

Asesoramiento personalizado
Elena Prendes

 

Puedes obtener más información sobre indicios de calidad en cada una de las áreas en nuestra web de Acreditación y sexenios.

Además, el PDI de la Universidad de Sevilla cuenta con la aplicación PRISMA para encontrar indicios de calidad de sus publicaciones:

  • Citas de WoS y Scopus (actualizadas semanalmente) y citas desde Dialnet (actualizadas mensualmente).
  • Factor de impacto, posición en la categoría, cuartil, tercil y decil para cada una de ellas, relacionado con JCR (incluimos dos métricas, JIF y JCI), SJR, CiteScore y Dialnet Métricas del año de publicación del artículo.
  • Ranking FECYT para las revistas.
  • Ranking SPI para los libros.

También es posible conocer las revistas mejor posicionadas (Q1 y Q2) de un área, según JCR (2020) y SJR (2021). Puedes exportar estos listados desde el menú Fuentes de Prisma, seleccionando la categoría deseada.

Consulta la oferta formativa sobre Acreditación que te ofrece la Biblioteca en FORMABUS.

 

Para más información contacta con tu Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es

Autoría de la noticia: Apoyo a la Docencia y Apoyo a la Investigación