Curso de Orientación al Estudio (COE), ¡hazlo y consigue un crédito académico!

Nueva edición del curso virtual para alumnos de nuevo ingreso de 1º de Grado.
14/10/2016

El curso COE  para alumnos de nuevo ingreso estará disponible en la plataforma de enseñanza virtual desde el 13 de octubre hasta el 30 de junio de 2017, sin necesidad de inscripción.

Una vez superado el curso, obtendrás un certificado de reconocimiento académico y podrás solicitar 1 CREDITO optativo en la secretaría de tu centro (en aquellos grados que lo permitan).

¿En qué consiste este curso?

• La Biblioteca no tendrá secretos para ti , aprenderás a buscar y localizar la información útil para los trabajos de clase, a evaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "la privacidad" en la red.

• Descubre los servicios informáticos que ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos, software disponible, recursos que se pueden encontrar en la red y cómo adquirir la identidad digital.

• Conocerás las técnicas de estudio más eficaces: organización de la organización, memorización...

Toda la información sobre el curso: http://bib.us.es/cursos_orientacion

Coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Secretariado de Orientación y organizado por la Biblioteca Universitaria, el Secretariado de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria.

Para cualquier duda pónte en contacto con Inmaculada Muñoz o en la siguiente dirección de correo-e: info-coe@listas.us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia