Estrenamos programación en RadiUS, emisora de la Universidad de Sevilla

OndaBiblioteca comienza su andadura.
11/11/2021

Pretendemos así unirnos al objetivo de RadiUS de "disponer de una vía alternativa para reflejar la riqueza intrínseca de la vida universitaria en todos sus aspectos y proyectar las inquietudes que surjan de su seno". OndaBiblioteca tendrá una periodicidad mensual y cada programa constará de las siguientes secciones:

• Qué hay de nuevo en la BUS, donde se difundirán novedades sobre el funcionamiento y servicios de la Biblioteca.
  • Hoy hablamos con: cada programa tratará de un tema concreto (servicios, sexenios, formación, Fondo Antiguo...). Se contará para ello con la colaboración del personal de la Biblioteca.
  • Plantéanos tu duda: daremos respuesta a las dudas más comunes o aquellas que nos hayan resultado curiosas.
  • Pregunta al aire: se reproducirán audios con las respuestas a una determinada pregunta que se hará en cada programa.
  • Tesoros de la Biblioteca: se referenciará alguna obra emblemática o alguna exposición de nuestros fondos.
  • Conectamos con... : cada una de las Bibliotecas que conforman la BUS.
  • La Biblioteca te recomienda: se recomendarán recursos de información.

En los micrófonos tenemos a las compañeras Alicia de las Heras y María del Carmen García y abrimos la participación a todos y todas las que queráis colaborar. A continuación podéis oir la cuña promocional del programa:

Ya podéis escuchar el primer programa, en el que se realiza una entrevista a la Directora de la Biblioteca Charo Gil, en este enlace, así como en iVoox y Spotify.

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Comunicación y Marketing.