Modificación del servicio de préstamo de portátiles

Desde el 9 de noviembre este servicio queda restringido exclusivamente a estudiantes de la Universidad de Sevilla.
08/11/2020

Entre las nuevas medidas tomadas por la Junta de Andalucía para frenar la pandemia Covid-19 se ha contemplado la modalidad virtual en la enseñanza universitaria.

Debido al número limitado de portátiles, la Biblioteca ha optado por priorizar el préstamo exclusivamente a los estudiantes.

Y recuerda...

• No podrás manipular el hardware ni instalar software adicional en el ordenador.

• El ordenador se actualizará al apagarse.

• Puedes guardar tu información en dispositivos de almacenamiento externos, en la nube o enviarla por correo electrónico.

• la Biblioteca no se hace responsable de la pérdida de información que pudiera producirse del posible uso posterior, por parte de otras personas, de la información que eventualmente pudiera haber quedado en el portátil.

Para cualquier consulta escríbenos a biblioteca@us.es

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.