Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Acreditacion > 7.2. Ciencias de la Educación

7.2. Ciencias de la Educación

  • Los índices de calidad relativos sitúan la revista en un ranking ordenado según el impacto, de mayor a menor,
    dentro de una categoría temática. Se indica la posición de la revista dentro del total de revistas de su categoría.
  • El ranking se divide en 4 (cuartiles) o 3 (terciles) partes. Las revistas del primer cuartil son las más valoradas.
  • Para más información consulte nuestra guía  Factor de Impacto          

        Journal Citation Reports (JCR)  |  JCR(1979-1997)  (Univ. Murcia)  |  JCR(1989-1997) (Univ. Oviedo)

        Scimago Journal & Country Rank (SJR)

        Google Scholar Metrics

        Journal Scholar Metrics

        Dialnet Métricas

        RESH

        INRECS

  • Las citas recibidas por nuestros artículos pueden consultarse en estas bases de datos:

            Web of Science   |   Scopus    |   Google Scholar   |   Google Books   |  Bases de datos Proquest

 

  • Se valorarán, pero nunca del mismo modo, revistas cuya inclusión en bases de datos especializadas constituya, a juicio del Comité asesor, un claro indicio de calidad. En todo caso, la mera indización o indexación de una publicación en una base de datos sin que incluya índices de gradación no es en sí misma un indicio de calidad.
  • Consulte el listado de revistas incluidas en:  Web of Science   |  Scopus   |  Pubmed  |  PsycInfo  |  ERIC  |  PAO
  • Ulrichsweb y ROAD pueden indicarle dónde está indexada su revista.
  • MIAR comprueba la visibilidad de las revistas