Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometria > Segunda Edición Ranking US Google Scholar

Segunda Edición Ranking US Google Scholar

Aparece la segunda edición del ranking con los perfiles en Google Scholar del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla. El objetivo es aumentar la visibilidad de estos perfiles, facilitando su consulta por departamento o área temática.

Cada tabla puede reordenarse por número de documentos, número de citas, índice h... y los datos mostrados pueden ser globales o acotados a los últimos 5 años.

Está previsto actualizar este ranking dos veces al año: junio y diciembre. Consulte nuestra página con Más Información para conocer los requisitos del ranking y procedimientos de corrección.

Ante cualquier duda, contacte con su biblioteca o escríbanos a bibliometria@us.es