Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Herramientas bibliométricas

Herramientas bibliométricas

Es un desarrollo propio de la Unidad de Bibliometría que nace para facilitar la gestión curricular del investigador de la US y el análisis de su producción científica. Proporciona métricas e informes útiles para solicitudes de ayuda y convocatorias de Acreditación y Sexenios.

Prisma está restringido al personal investigador de la Universidad de Sevilla y puede consultarse tanto dentro como fuera del campus.

Si no puede acceder a Prisma, SciVal e InCites o necesita más información, escríbanos al correo bibliometria@us.es

A partir de los datos de Scopus, SciVal ofrece un análisis de los resultados de investigación de más de 70.000 instituciones de investigación de todo el mundo, con la posibilidad de compararlos entre ellos gracias a indicadores normalizados. Suscrita por la Universidad de Sevilla, SciVal está abierta a toda la comunidad universitaria, usando la misma cuenta personal que tiene en Scopus.

A partir de los datos de la Web of Science, esta herramienta ofrece una serie de indicadores normalizados que permiten elaborar informes a medida, analizando el rendimiento de la investigación (tanto a nivel personal como institucional o regional) desde múltiples facetas.