Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometria > Informes sobre Producción US

Informes sobre Producción US

A través de la producción científica indexada en Scopus y Web of Science principalmente, mostramos las áreas y alcance de la investigación en la Universidad de Sevilla. Los datos de un año no se consolidan hasta el primer trimestre del siguiente, de forma que la memoria de indicadores bibliométricos de 2017 aparecerá en el segundo trimestre de 2018.

Bibliométrico US 2017
Bibliométrico US 2016 (II)
Bibliométrico US 2016 (I)
Bibliométrico US 2015
Univ. Española en cifras

Producción US en el trienio 2014-2016 indexada en Web of Science

Relación entre la producción en cada área y el impacto normalizado conseguido, siendo 1 la media mundial. Las áreas temáticas provienen de Essential Science Indicators (ESI).

Publicaciones de la Universidad de Sevilla situadas entre el 10% más citado mundial, agrupadas por áreas según la clasificación temática de Essential Science Indicators (ESI). Según ESI en el trienio 2014-2016 la Universidad de Sevilla produjo 607 publicaciones en el TOP10%; según la Web of Science, esta cifra asciende a 780 publicaciones que se encuentran en el 10% más citado mundial.

Producción US en el trienio 2014-2016 indexada en Scopus

Publicaciones de la Universidad de Sevilla situadas entre el 10% más citado mundial, agrupadas por áreas.
      En el trienio 2014-2016 se publicaron 1.197 artículos (14% del total de la US) en el TOP10%.